El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me someto a juicio de chihuahuenses; confío en la democracia: Maru

La alcaldesa Maru Campos solicito ante la asamblea municipal del IEE el registro como candidata a la presidencia municipal de Chihuahua, la acompañaron los aspirantes a diputados y síndico.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Marzo 2018 12 23

En el evento tomó la palabra y aseguró que hoy se someterá al juicio de los chihuahuenses, quienes elegirán y evaluarán el trabajo de su administración municipal de 18 meses.

Durante su discurso en el recinto de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, Maru Campos mencionó varios de los avances que ha logrado durante su administración, como la construcción de la Gaza de la Cantera y otra vialidades, el corredor Vistas Cerro Grande, obras sociales como los colectores de aguas negras, la entrega de tarjetas de la mujer y diversos eventos culturales y espectáculos para la ciudadanía.

"Comparezco esta mañana ante la autoridad electoral para realizar un acto profundo y de sentido democrático y de gran implicación personal, que es solicitar el registro como candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, periodo 2018-2021", dijo en su discurso.

Asimismo compartió los motivos que la animan a dar este paso: es la primera vez que podemos competir por la reelección consecutiva, considero que la reelección no es una prerrogativa del gobernante sino un privilegio del ciudadano para evaluar una gestión y calificarla por medio del voto, para decirle si quiere que continúe o decirle si quiere mandarla a su casa.

Para finalizar aseguró, "Es por eso que he decidido someter al juicio de los chihuahuenses los resultados obtenidos estos 18 meses al frente de la administración municipal, porque creo en los valores de la democracia y en la rendición de cuentas".


Las Más Leídas