El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licita Gobierno del Estado servicio de vigilancia para la FGE

El Gobierno estatal lanzó la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad correspondientes a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Marzo 2018 11 23

            Los departamentos que contarán con el servicio de vigilancia serán: Centro Estatal de Información, Análisis y Estadística Criminal; la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses; la Fiscalía de distrito Zona centro; la Fiscalía General del Estado; la División de Policía Vial; la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación y la Fiscalía de distrito Zona norte.

            Los interesados en participar en la licitación de partida única, deberán de adquirir las bases, mismas que tiene costo de mil 200 pesos no reembolsables y estarán disponibles desde el 24 de marzo hasta el 10 de abril a las 15:00 horas. 

            La primera junta de aclaraciones será el 03 de abril del año en curso, a las 14:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, con domicilio en avenida Venustiano Carranza no.601 en la colonia obrera de la ciudad de Chihuahua.

            La presentación y apertura de propuestas será el 11 de abril a las 11:00 horas en la misma sala de juntas.

 


Las Más Leídas