El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pilotos se distraen en Snapchat ¡durante vuelo! (FOTOS)

Los pilotos de un vuelo entre París y Madrid se divirtieron de más durante su trabajo al utilizar Snapchat, lo que notaron pasajeros y provocó sanción.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 17 14

The Sun reportó que el piloto Michel Castellucci su coopiloto conducían un avión de la empresa easyJet de París con destino a Madrid el pasado miércoles.

Según explica The Guardian, la aerolínea suspendió a los pilotos luego de que desatara indignación entre los pasajeros verlos en Snapchat jugando.

A más de 9 mil metros de altura los pilotos jugaban con los filtros de Snapchat.

El medio The Sun encontró las imágenes publicadas en Facebook y en el Instagram de Castellucci pilot_flyingnut.

Uno de los pasajeros se quejó y denunció el hecho al medio The Sun.

"Es peligroso, no profesional y produce una imagen inapropiada. La diversión bulliciosa en la cabina del piloto a 30.000 pies de altura nunca es una buena imagen", recoge el diario británico en uno de los comentarios.

Portavoz de easyJet señaló que el video de Snapchat lo grabaron mientras estaba en piloto automático con el sistema de control a velocidad crucero y manejo automático de la potencia de los motores, por lo que los pasajeros no corrieron peligro.

Pero el portavoz agregó que el comportamiento de ambos sujetos no respondió a los "altos estándares que easyJet espera de sus pilotos" y "no es aceptable ni representativo de los miles de pilotos altamente profesionales que trabajan para la aerolínea".


Las Más Leídas