El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupantes protestas de diferentes ámbitos en Chihuahua: Coparmex

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que resulta preocupante para el sector empresarial las diferentes protestas durante el año 2018 en el estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 23 Marzo 2018 16 40

Hoy en rueda de prensa el Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, sido su opinión acerca de las ultimas protestas en ámbitos como el educativo por maestros a quienes no les pagan su salario y hoy a médicos del Ichisal, quienes acudieron también como los primeros a Palacio de Gobierno.

Baeza Mares especificó que es preocupante que Chihuahua comience a verse como estado protestante pues deja ver las malas administraciones del gobierno y también la inconformidad de la sociedad.

“Deben que existir acuerdos antes de que surjan estas bombas que terminan a en reclamos hacia el gobierno, toda esta gente deja de producir y deja de gastar lo que afecta a la economía” mencionó.

También acerca del tema de los maestros acotó: “ Si hablamos de dejar de pagar a 900 maestros es sumamente grabe el Gobierno debe planear este tema de las nominas por que es algo irresponsable y perturbador que dejen sin salario a las personas”.


Las Más Leídas