El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiso evitar revisión porque traía heroína; lo buscaban por robo

Detuvieron a sujeto en posesión de cinco dosis de heroína; cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo desde junio de 2017.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 14 55

Realizaron el arresto de Gustavo A. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Tras el recorrido de rutina de los agentes municipales, observaron a sujeto que intentó huir en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Artículo 123 en la colonia Barrio Alto, motivo por el cual lo abordaron.

Al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias cinco dosis de heroína, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 22 de junio del 2017.

Previa lectura de derechos, Gustavo A. J. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la comisión del delito; así mismo, dicha autoridad se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas