El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan diputados a Cabada reducir los costos de “Juárez Iluminado”

La diputada local por el Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Maribel Hernández Martínez exhortó al alcalde Armando Cabada a sostener reunión para bajar los costos de “Juárez Iluminado”.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 14 09

Con el fin de buscar que el proyecto de “Juárez Iluminado” se lleve a cabo de manera viable, la  diputada local por el Partido Acción Nacional, Maribel Hernández Martínez propuso sostener una reunión con diputados y diputadas de Juárez para examinar el proyecto.

Anteriormente el proyecto “Juárez Iluminado” fue rechazado por el Congreso del estado por considerar que pone en riesgo las finanzas del Municipio, sin embargo con el fin de que salga adelante buscarán mejorar el proyecto y el costo.

La legisladora mencionó que el rechazo legislativo no fue con motivo precisamente del modo o forma de financiamiento:“La Comisión que proyectó el Dictamen razonó de manera integral sobre aspectos específicos que nunca quedaron claros ni de manera documental, ni en base a las respuestas que de viva voz expuso el Alcalde Cabada”, señaló.


Las Más Leídas