El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen transportistas en Congreso; protestan contra reforma

Hoy en sesión en el Congreso del Estado concesionarios de transporte irrumpieron el Congreso del Estado pues no están de acuerdo con la reforma de transporte que pretende implementar el Congreso.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2018 12 57

Ante la situación la seguridad del Congreso bloqueo los elevadores y cerró las escaleras para evitar que los transportistas llegarán a interrumpir la sesión.

Hoy dentro del Congreso del Estado, al comenzar la sesión en la cual diputados presentarán iniciativas, llegaron concesionarios para quejarse de la próxima reforma de transporte la cual pretende implementar requisitos y reglamentos a los concesionarios, alguno de estos son de que no puede tener 1 camión más de 10 años de uso.

Cabe destacar que ahorita los concesionarios están en el salón Mezzanine con la diputada Laura Marín y el diputado Hever Quezada, promotores de la reforma para llegar a algún acuerdo.

La iniciativa para reformar la Ley de Transporte pretende prohibir que una persona tenga más de diez concesiones, además, busca que no haya camiones con más de diez años de antigüedad.


Las Más Leídas