El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataque a palenque dejó 6 muertos y 16 heridos en Guanajuato

Deja ataque a palenque en Guanajuato seis muertos y 16 heridos la noche de este miércoles.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 10 03

Seis personas muertas entre ellas el empresario zapatero Alfredo López, y 16 heridos más fue el saldo que dejó la noche de ayer, ataque en contra del Palenque Bar California en el estado de Guanajuato.

Según los primeros informes indican que sujetos con armas de fuego penetraron al Palenque Bar California, que esta en la colonia El Carmen, municipio de Purísima, donde entre las posibles víctimasestaría el empresario zapatero Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López.

La noche de ayer vecinos del sector reportaron fuerte balacera y gritos de auxilio, hecho que generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, estatal, del Ejército y de la Policía Federal.

Asimismo Paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato atendieron a 16 personas con heridas de bala, a quienes llevaron a diferentes hospitales de León y San Francisco del Rincón.

La Unidad de Homicidios del Ministerio Público realizó el levantamiento de evidencias e inspección de la zona para tratar de identificar la identidad de las personas que perdieron la vida.


Las Más Leídas