El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sitian agentes Federales y Estatales “La Norteña” tras enfrentamiento

Sitian agentes federales y estatales la comunidad “La Norteña” en Madera tras enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen que dejaron persona muerta.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 07 50

Luego de los hechos violentos en los cuales persona murió tras enfrentamiento entre dos grupos rivales, autoridades estatales y federales sitiaron la zona.

Fue la tarde de ayer cuando grupos rivales entre los cuales está al que conocen como "Gente Nueva del Jaguar" registró enfrentamiento que dejó saldo de persona sin vida, autoridades desplegaron operativo.

Unidades de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal y Estatales, arribaron a la comunidad “La Norteña” en Madera, para realizar operativos en los cuales realizaron revisiones a vehículos y personas.

Hasta el momento dichas autoridades no dieron a conocer de personas detenidas, por lo que las acciones preventivas continúan de forma permanente.

Fue la tarde de ayer cuando reportaron fuerte enfrentamiento entre dos grupos rivales del crimen quienes dejaron saldo de persona sin vida, en donde las autoridades localizaron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, donde además asegurador al menos dos vehículos de reciente modelo.


Las Más Leídas