El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran guardería en Cereso de Aquiles Serdán

Gracias a la inversión de empresarios chihuahuenses, este día se inauguró la primera estancia infantil dentro del Cereso femenil de Aquiles Serdán.

Por: Redaccion 21 Marzo 2018 17 05

La construcción la realizaron los propios internos del Cereso Estatal número uno, con el propósito de brindar un entorno de confianza para los niños que viven con sus madres en el penal, informó la Fiscalía General del Estado.

“Tras las gestiones, los trabajos y la planeación conjunta entre la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia que se logró efectuar en que son beneficiados diez menores, quienes a partir de hoy contarán con un lugar y ambiente óptimo”, indicó la dependencia estatal.

En el evento inaugural, el Fiscal General, César Peniche Espejel reconoció la labor altruista de los empresarios, ya que gracias a su espíritu de servicio, compromiso, voluntad y apoyo se logró hacer realidad una importante obra para las y los niños.

Peniche Espejel anunció que próximamente se inaugurará una segunda estancia infantil en el penal femenil ubicado en Ciudad Juárez.



Las Más Leídas