El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto que asaltó a pasajeros de Ómnibus

Agentes de la Policía Federal arrestaron a un hombre que amenazó al chofer de un Ómnibus y asaltó a los pasajeros del camión en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Por: Redaccion 21 Marzo 2018 15 22

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 227+700 de la carretera Gomez Palacio-Jiménez, en el tramo Bermejillo-Corralitos, dio a conocer la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte, agentes le marcaron el alto a un camión de Ómnibus de México, luego de que el conductor le hizo señales a los agentes mediante el cambio de luces.

Cuando el camión se detuvo, el conductor dijo a los agentes que lo venía amenazando una persona del sexo masculino, con una punta, y al percatarse de la presencia policiaca, la aventó por la ventana.

Los agentes encontraron a un hombre agresivo a bordo de la unidad, por lo que lo aseguraron, momento en que los pasajeros reportaron que este sujeto les había robado los celulares.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo agravado.


Las Más Leídas