El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya AMLO blasfemo video “Niña bien vota por ya sabes quién” (VIDEO)

A pesar de que Morena en Jalisco se deslindó del video blasfemo “Niña bien vota por ya sabes quién”, López Obrador afirmó ahora que lo apoya.

Por: Redaccion 21 Marzo 2018 14 06

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, dijo en entrevista este miércoles opinó que “está bien el video de la niña bien” donde la Paulina Loborie baila reggaetón en una capilla.

Morena y el Iteso negaron que el video “Niña bien vota por ya sabes quién” sea producción de ellos y denunciaron que es guerra sucia.

A pesar de que Morena señaló propósitos de desprestigio con el video, López Obrador lo aprobó.

El candidato a la Presidencia hizo ‘Guardia de Honor’ a Benito Juárez en el Hemiciclo de Juárez en Ciudad de reportera le preguntó a AMLO su opinión del video.

“Le gustó el video de la niña bien”, inquirió una reportera. A lo que López Obrador respondió que “Sí lo vi, lo vi. Sí está bien lo de la niña bien”.

Expresó el candidato que Morena no lo mandó a hacer “pero se vio mucho, por algo será”, concluyó.

Cabe resaltar que dieron 15 mil pesos al templo por grabar “Niña bien vota por ya sabes quién”, además de que despertó repudio en redes por blasfemo al hacer burla de la misa con un hombre vestido con ornatos de sacerdote junto a la joven que baila reggaetón.


Las Más Leídas