El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran Aldama por manifestación de maestros; instalan templete

Esta mañana, autoridades viales así como integrantes del de la Sección 42 cerraron la calle Aldama del centro de Chihuahua hasta la calle Séptima para su manifestación que comenzará a las 10:00 am. 

Por: Daniela González Estrada 21 Marzo 2018 10 28

Los docentes de la Sección 42 del SNTE exigirán hoy por medio de distintas manifestaciones en en la capital del estado así como en Parral, Cuauhtémoc y Juárez, el lugar principal será en la calle aldama al lado de palacio de Gobierno.

Esta manifestación ya tenia planeación desde la semana anterior en donde varios representantes manifestaron su inconformidad pues existen maestros que ya llevan casi dos años sin recibir sueldo por sus labores.

A partir de las 10:00 am llegarán los maestros y en este templete emitirán su discurso y explicarán su problemática ante la ciudadanía.

Cabe destacar que ayer el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez en comparecencia ante el Congreso del Estado dijo que el retraso de los pagos es por trámites fuera de tiempo del calendario nominal y por errores al momento de hacer los tramites pero que realizarán los pagos el 30 de marzo la primera mitad y el 30 de abril la segunda mitad.


Las Más Leídas