El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién era el nuevo 'Unabomber' que causó pánico en Texas?

Mark Anthony Conditt, sospechoso de detonar cinco explosivos en el último mes, se suicido al verse acorralado por la Policía de Texas.

Por: Redaccion 21 Marzo 2018 09 29

Los habitantes de Austin vivieron momentos de pánico luego de que se registraran cinco detonaciones en las últimas semanas.

Según indicaron, los explosivos fueron enviados a través de la mensajería. Debido a ello, el responsable fue conocido como el nuevo 'Unabomber'.

Desde el pasado 2 de marzo, hubo cuatro paquetes bomba que dejaron dos muertos y cuatro heridos. Además, el martes explotó otro paquete en las instalaciones de FedEx cerca de San Antonio.

Durante la madrugada de este miércoles, la Policía de Austin iba a arrestar a Mark Anthony Conditt como sospechoso de los ataques.

Sin embargo, Conditt hizo explotar su vehículo al verse acorralado por elementos SWAT.

“Nos preocupa que pueda haber todavía otros paquetes ahí fuera”, dijo Chris Combs, jefe de la oficina del FBI en San Antonio.

Según indicaron, las explosiones fueron sin motivo aparente ni objetivos concretos.

Según trascendió, Conditt fue educado por su madre en su casa. “Creo que no tengo la suficiente información para defender mi postura como debería serlo”, escribió el joven de 23 años en una clase que tomó para Austin Community College.Además, entre sus actividades favoritas estaban el ciclismo, el parkour, el tenis, la lectura y la música.


Las Más Leídas