El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja fatal accidente cinco muertos en la carretera Guachochi a Yoquivo

Deja fatal accidente deja cinco muertos en la carretera Guachochi a Yoquivo tras choque de frente.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Marzo 2018 07 18

Fuerte movilización de unidades de emergencia registró la noche de ayer tras aparatoso accidente que dejó saldo de cinco personas sin vida.

El percance lo reportaron alrededor de las 20:00 horas de este martes, donde la policía y de rescatistas acudieron a la carretera Guachochi a Yoquivo, donde ocurrió choque de frente entre dos vehículos particulares.

El primero de las unidades involucradas es sedan de color gris, en cuyo interior localizaron entre los fierros retorcidos 5 personas sin vida.

El segundo vehículo participante es camioneta tipo pick up, línea Silverad o, de modelo reciente; de la cual dos menores resultaron con heridas de consideración a los pacientes del hospital por paramédicos.

Este hecho generó la movilización de unidades de emergencia y de rescate quienes recuperaron los cuerpos, en tanto que autoridades ministeriales de la zona serrana serán quienes identifiquen a los occisos como a las personas heridas, asimismo para que deslinden responsabilidades entre   los participantes.


Las Más Leídas