El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a más de 700 el fin de semana largo

Más de 700 personas fueron detenidas el pasado fin de semana festivo y 20 fueron consignados a la Fiscalía por la comisión de algún delito.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 15 32

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer este día que 20 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable participación en hechos delictivos durante el pasado fin de semana y hasta el lunes 19 de marzo, día de asueto.

Las personas consignadas podrían estar ligados a delitos como robo de auto y robo de autopartes, robo a casa habitación y a local comercial, así como delitos contra la salud y violencia familiar.

En total, el pasado fin de semana fueron detenidas 732 personas detenidas, desde la tarde-noche del viernes y hasta la media noche del lunes.

Entre las faltas administrativas por las que se generaron estas más de 700 deteniciones se encuentran embriagarse, escandalizar o intoxicarse en la vía pública, causar molestias a los transeúntes, provocar riñas y realizar necesidades fisiológicas en la calle.


Las Más Leídas