El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisarán las 20 estaciones meteorológicas de la ciudad

Integrantes del Servicio Meteorológico de El Paso Texas revisarán las 20 estaciones meteorológicas que están instaladas en diferentes puntos de la ciudad a fin de que trabajen de manera óptima.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Marzo 2018 15 23

Jason Laney, Héctor Crespo y Mike Hardiman son quienes estarán a cargo de la revisión a las estaciones meteorológicas, así como también el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

El objetivo de esta verificación es apoyar con el manejo de la información y datos para hacer mejores pronósticos a través de estos equipos instalados en Ciudad Juárez.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer en su cuenta de Facebook de la visita del personal del Servicio Meteorológico, el cual brindará este apoyo de manera gratuita y con el fin de mejorar el medio ambiente de la zona fronteriza.

A través de la aplicación WeatherLink 2.0, los juarenses pueden identificar las condiciones climáticas en la zona de la ciudad que deseen, gracias a las estaciones meteorológicas, mismas que están diferentes en planteles educativos y estaciones de bomberos.


Las Más Leídas