El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirán 134 mdp para 141 obras de infraestructura educativa

El gobernador Javier Corral anunció que este año, el Gobierno Estatal invertirá 134 millones de pesos en obras de infraestructura educativa, esto en beneficio de 141 escuelas en 38 municipios.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 14 26

Durante la inauguración del Centro de Información de la Universidad Politécnica, el Mandatario estatal refirió que la educación es instrumento para la justicia social y como clave para el desarrollo del potencial humano, enfatizó el gobernador.

Agregó que a través del Centro de Información, Gobierno Estatal reforzó a la Universidad Politécnica para contribuir a su crecimiento con orientación al desarrollo profesional e integral de las y los estudiantes, apuntó.

“Contar con buena infraestructura escolar acompañada de políticas educativas adecuadas, motiva tanto a los alumnos como a los docentes e impacta positivamente en las tasas de finalización e incremento de la matrícula escolar y en el rendimiento”, expuso.

Por último, Corral comentó que durante su administración el ICHIFE invirtió mil 700 millones de pesos para mejorar o construir nueva infraestructura educativa.


Las Más Leídas