El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calidad y espíritu de servicio en Derecho: Rinde protesta Díaz Romero

En el auditorio de la Facultad de Derecho, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro le tomó protesta al nuevo director de la dicha unidad académica a Roberto Díaz.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Marzo 2018 11 47

Roberto Díaz Romero será el director de la Facultad de Derecho por el periodo 2018 - 2022.

Los cuatro ejes que ejercerá será calidad y excelencia académica, transparencia y rendición  de cuentas, compromiso social y espíritu de servicio y apertura, refirió.

Durante su toma de la palabra en esta ceremonia de toma de protesta Díaz Romero aseguró que "trabajemos hombro con hombro para cristal el proyecto de renovación que ya a iniciado, cada paso deberá ser firme y bien pensado"

Agregó que "Estregaremos toda nuestra energía para generar los profesionales que la sociedad demanda con espíritu humanitario".

Por si parte el rector de la UACH, Luis Fierro, indicó que hay que destrabar los problemas, que llevan a pensar que no pasa nada, “no podemos perder a esta gente con corazón para trasformar nuestra sociedad” dijo.

"Basados en su trayectoria y experiencia lo ponemos en medio del vestíbulo de la Facultad y todo mundo va a llegar a saludarlo porque ser gran persona" expresó Fierro.



Las Más Leídas