El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que nos dejen entrar a los puentes, exige alcalde

En entrevista el alcalde Armando Cabada dio a conocer que hablará con el nuevo administrador de Aduanas para solicitar dejen que Municipio intervenga en los puentes por el problema de los franeleros.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 11 16

El alcalde Armando Cabada buscará la manera de que le otorguen permiso al Municipio para intervenir en los cruces fronterizos y poder dar solución a l problema de los franeleros que constantemente hostigan, agreden y extorsionan a los guiadores.

“Si nos dan la autorización para entra a los puentes nosotros vamos a resolver este problema” aseguró el alcalde quien dijo es un tema de interés también para Municipio pues son los ciudadanos las víctimas de los abusos por parte de los franeleros y vendedores que están en los distintos puente.

Aseguró que no se están apoderando de los puentes pues ya estaban ahí desde tiempo antes, dijo que deben poner un alto porque cada vez agreden más a los conductores y les quitan su dinero.

Dijo que no se pueden permitir los actos que salieron a la luz a través de redes sociales y que aunque sabe que los indicados son los agentes federales está dispuesto a ayudarlos como Municipio.


Las Más Leídas