El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿La última investigación de Hawking? Terminó 15 días antes de morir

El científico británico Stephen Hawking terminó una investigación dos semanas antes de su muerte, en dicho trabajo predice el final de la existencia del universo.

Por: Miguel Fierro Serna 19 Marzo 2018 15 04

Según el portal de noticias RT, el trabajo lo completó Hawking días antes de morir, prácticamente cuando ya estaba en “su lecho de muerte”. El trabajo lo publicará en próximos semanas una revista científica, una vez que se de la aprobación y arbitraje correspondiente.

Además en esta investigación Stephen Hawking, sentó las bases teóricas para descubrir un universo paralelo y predijo el final de la existencia del universo, publicó el medio ruso.

Para el Sunday Times, Hawking también hizo una coautoría a cerca de un trabajo matemático y que sus revisiones las aprobaron el pasado 4 de marzo.

Este trabajo lo realizó junto con el científico Thomas Hertog y el mismo podría hablar de una teoría acerca de transformar la idea de un multiuniverso en un marco científico comparable, informó también Sunday Times, quien revela que “Una teoría final presentada por el famoso físico justo días antes de su muerte la semana pasada muestra cómo podríamos encontrar otros universos”.


Las Más Leídas