El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galindo rompió en llanto durante el homenaje del comandante Ledezma

Ramón Galindo, representante del gobernador no pudo contener el llanto durante el discurso que pronunció a las familias de los fallecidos Arturo Ledezma y Saúl Flores.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 13 22

El representante del gobernador, Ramón Galindo fue el encargado de pronunciar el discurso durante las honras fúnebres del comandante Arturo Ledezma y de Saúl Flores.

Las víctimas fatales del ataque el pasado viernes en el cruce de bulevar Óscar Flores y Adolfo López Mateos, fueron homenajeadas este día en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Al dedicarles el discurso, Ramón Galindo no pudo contener el llanto y al decir que no había palabras que pudieran borrar el sufrimiento de las familias comenzó a llorar.

Calificó el ataque como un acto cobarde y dijo que no sólo afectaba a los fallecidos y sus familias, sino que también a la ciudad y al estado por el alto impacto del crimen.

Aseguró que buscarán que el crimen no quede impune y se solidarizó con las familias, les dijo que no estarán solos en este difícil proceso.




Las Más Leídas