El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposa le reclamó falta de dinero, el la golpeó y amenazó de muerte

En distintos hechos fueron detenidos seis hombres por el delito de violencia familiar y amenazas, en uno de los casos el responsable golpeó y amenazó de muerte a su esposa tras discutir por  dinero.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 11 11

Inocente G. V. de 21 años Fue detenido luego de que esposa lo denunció por agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte, esto tras sostener una discusión por problemas económicos.

Los agente atendieron el reporte de problema familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Ribera de Pitágoras Etapa XIII en la colonia Riberas del Bravo.

Así mismo, en el cruce de las calles Isla Hong Kong y Tenerife, de la colonia 16 de Septiembre, realizaron la detención de Silverio R, G. de 55 años, luego de que fue sorprendido por agentes preventivos agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental.

Minutos después, sobre la calle Arabia Saudita, en la colonia Valle de Oriente, fue detenido Irving S. V. de 23 años, al ser acusado de golpear a su esposa tras sostener una discusión.

De igual manera, Miguel Ángel M. H. de 46 años, fue detenido sobre la calle Ribera de los Alpes, en la colonia Riberas del Bravo, debido a que fue acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema de dinero.

Posteriormente, sobre la calle Chichimecas, en la colonia Azteca, fue detenido Alberto O. M. de 21 años, tras haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Por último, Fernando B. A. de 31 años, fue detenido sobre la calle Costa Verde, en la colonia Parajes de San José, al ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas