El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de adolescente; aprovechó que salió a la tienda

Detuvieron a sujeto luego de que abusó de jovencita de 14 años mientras que ella iba a la tienda en las inmediaciones de la colonia Manuel J Clouthier.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 10 55

Realizaron el arresto de. Francisco Javier H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Los agentes llegaron al cruce de las calles 23 Provincias y 8 de Diciembre de la colonia Manuel J Clouthier para atender el reporte de abuso en contra de una adolescente de 14 años.

La madre de la menor denunció que su hija de 14 años le contó que minutos antes al salir a la tienda el ahora detenido le realizó tocamientos, motivo por el cual huyó para pedir ayuda con su familia.

De inmediato los agentes oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, y localizaron al presunto responsable más adelante, motivo por el cual lo aseguraron y al ser plenamente señalado por la víctima procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier H. P. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas