El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian en redes que extorsionan a guiadores en el Puente Libre

Advierten en redes sobre varios hombres que ofrecen ayuda a los guiadores que tienen problemas con los autos en el Puente Libre, los amenazan de muerte si no pagan.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 08 02

A través de Facebook denunciaron que un joven y su pareja fueron agredidos por seis hombres de aspecto cholo en el Puente Libre, la camioneta en que viajaban sufrió desperfectos y ellos ofrecieron "ayudarles" pero minutos después exigieron el pago de 100 dólares.

Esto a pesar de que no echaron a andar la camioneta, primero llegó uno que fue quien ofreció la supuesta ayuda, después llegó otro más y así hasta que fueron seis y despojaron de mil pesos al joven y su novia con amenazas de muerte.

"El dia de hoy mi hijo en compañia de su novia. La cual vino a conocer esta ciudad se dirigian al paso como a las 6 de la tarde teniendo la mala fortuna de que les fallara la troca ford escape. En la joroba del puente. Libre en el acto se asercaron una persona la cual muy amable se apersono ofreciedo ayudar en el acto se asercaron 2 mas hasta juntarse 6 entre ellos uno tatuado de las cejas los cuales simularon ayudar pero despues de cruzar mas de la mitad del puente y no poder hechar a andar el puente exigieron a mi hijo el pago de 100 dolares ya que por eso ellos cobraban hasta 200 dolares por sus servicios cosiguendo quitarle o robarle 1000 pesos con la amenaza de matarlos a el y a su novia por lo que hago una denuncia pubica con el fin de que tengan cuidado con estas mafias y hago responsable a las autoridades de lo que sucedio a mi familia y lo que sucede con estos maleantes todos los dias ya que los delitos se cometen por omision por nuestras autoridades y por comision por los malandros que impunemente se encuentran en los puentes. Tenga cuidado" (sic)


Las Más Leídas