El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó evitar arresto con soborno de 600 pesos

Detuvieron a sujeto que intentó evitar arresto con soborno de 600 pesos, lo observaron al momento en que orinaba en la calle en la colonia Ricardo Flores Magón.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 15 28

Realizaron el arresto de Luis Ramón R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Cuicuilco y Copilco de la colonia Ricardo Flores Magón, observaron que un sujeto se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

De inmediato, agentes preventivos lo detuvieron para hacerle saber que dicho actuar acredita a una falta administrativa, por lo cual sería presentado ante el Juez de Barandilla, pero fue en esos momentos cuando Luis Ramón R. V., de 34 años, intentó sobornar a los oficiales con la cantidad de 600 pesos, quedando en ese momento bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas