El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa con tu proyecto científico en Feria de Ciencia e Ingeniería

El CONACyt convoca a estudiantes mexicanos a participar con sus proyectos científicos o tecnológicos en la Feria de Ciencias e Ingenierías del Estado de Chihuahua 2018, otorgarán reconocimientos. 

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Marzo 2018 15 23

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 20 años de edad, inscritos en instituciones educativas que no sean a nivel universitario, con proyectos originales y congruentes de investigación científica o de desarrollo tecnológico.

Tales trabajos de investigación podrán desarrollarlos de manera individual o en equipo de tres estudiantes como máximo, en tal caso, será necesario elegir al líder del proyecto pues será el enlace con el departamento de vinculación. Además, será necesario contar con asesor quien deberá ser docente de la institución.

Los temas en los cuales pueden desarrollar los proyectos son los siguientes: Ciencias Animales, Comportamiento y Ciencias Sociales, Bioquímica, Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ingeniería Biomédica, Biología Celular y Molecular, Química, Biología Computacional y Bioinformática, Ciencias Terrestres y Ambientales, Energía Química y Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ciencia de los Materiales, Matemáticas, Microbiología, Física y Astronomía, Ciencias de las Plantas, Robótica y Máquinas Inteligentes, Sistemas de Software y Ciencia Médica.

El registro puede realizarse a través del sistema en línea en la página web www.fenaci.org.mx, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el 13 de abril de 2018.


Las Más Leídas