El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio ofreció 50 dólares para evitar arresto, golpeó a los agentes

En distintos hechos realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia a particulares.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 13 48

Detuvieron a sujeto que manejaba a exceso de velocidad mientras que iba en evidente estado de ebriedad, al bajar del auto tenía consigo una lata de cerveza y ofreció 50 dólares a cambio de no detenerlo.

Ricardo C. de 26 años fue detenido  por los delitos de promoción de conductas ilícitas y resistencia y desobediencia de particulares, ya que al momento de ser esposado, agredió física y verbalmente a los oficiales.

En  otro hecho, policías municipales que patrullaban en el cruce de las calles Agustín Melgar y Francisco Díaz, en la colonia Barrio Azul, se percataron que un sujeto se asomaba de manera sospechosa al interior de los vehículos estacionados.

De inmediato, al tratar de abordarlo para cuestionarlo por su actitud, este trató de emprender la huida y al momento de asegurarlo agredió a los oficiales verbalmente, por lo que procedieron a la detención de Juan Francisco L. C. de 30 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.


Las Más Leídas