El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRD: Morales a la alcaldía, Crystal por reelección y Aragón pluri

El PRD nombró a Juan Morales como candidato a la alcaldía de Chihuahua, a la diputada Crystal Tovar para  reelección y Hortensia Aragón como diputada local plurinominal.

Por: Daniela González Estrada 18 Marzo 2018 13 37

Este fin de semana dio a conocer el PRD a sus candidatos para alcaldes, regidores, síndicos y diputados por mayoría así como de representación proporcional.

Luis Pavel Aguilar Raynal presidente estatal del PRD leyó los nombres de los candidatos, en donde mencionó que fueron electos conforme a los acuerdos tomados de antemano en sesión de Consejo Político.

Lo anterior en el Hotel Best Western Mirador, el XI Pleno Extraordinario Electivo del X Consejo Estatal del PRD en Chihuahua.

En primera instancia, el partido nombró a la diputada federal Hortensia Aragón como Secretaria General en sustitución de Guadalupe Aragón, quien encabeza la lista de candidatos a diputados locales de representación proporcional.

Cabe destacar que por Chihuaua va para síndico Ramiro Arroyos.  Respecto a a candidatos para la presidencia municipal dieron a conocer a Juan Morales, de igual forma la diputada local Crystal Tovar seguirá en la misma posición al buscar la reelección dentro del Congreso del Estado.


Las Más Leídas