El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Mexicle con más de 300 dosis de cristal

Detuvieron a integrante de los Mexicles quien conducía  exceso de velocidad le localizaron más de 300 dosis de cristal en la colonia Bosques de Waterfill, mismas que escondió en una bolsa de tela.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 13 25

Realizaron el arresto de un integrante de la pandilla antagónica conocida como  “Mexicle” identificado como Urbano J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 130 gramos de cristal para fabricar más de 300 dosis.

Los agentes observaron el auto marca Nissan Máxima, color arena, modelo 2004,  que era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Clara V. de Fuentes y Río Candelaria.

Al inspeccionarlo, los policías le localizaron a dicho sujeto fajada a la altura de la cintura una bolsa de tela de color negro, conteniendo en su interior cinco envoltorios transparentes con cristal, dando un peso aproximado a los 130 gramos, esto para la fabricación de más de 300 dosis.

Manifestando el ahora detenido que pertenece a la pandilla antagónica conocida como los “Mexicles” y que dicha droga iba a comercializarla con adictos del sector.    

Previa lectura de derechos, Urbano J. G. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas