El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por celos golpeó a su hermano y lo lesionó

En distintos hechos fueron detenidos cinco hombres por el delito de violencia familiar, en uno de los casos el responsable agredió a su hermano y le causó lesiones en el rostro.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 12 33

En las calles Desierto de Egipto y Custodia de la República detuvieron a Antonio Jesús L. M., de 30 años, al llegar los agentes la víctima denunció que su hermano lo había agredido física y verbalmente, ocasionándole una herida en el rostro, esto tras sostener una discusión por celos.

Así mismo, en el cruce de las calles Amapolas y Cloro, de la colonia Altavista, oficiales realizaron la detención de Fernando R. S., de 42 años, luego de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, tras haber sostenido una discusión por problemas maritales.

De igual manera en la calle Parque Alcampo, del fraccionamiento Los Parques, oficiales realizaron la detención de Rogelio Alejandro M. N., de 22 años, luego de que fue sorprendido agrediendo físicamente a su pareja sentimental.

Posteriormente, Edgar Gabriel C. R. de 23 años, fue detenido sobre la calle Rémora, en la colonia Rancho Anapra, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.

Por último, sobre la calle Pascual Orozco, en la colonia División del Norte, fue detenido Jaime A. H. de 37 años, debido a que por un problema de celos fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas