El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a siete narcomenudistas; entre ellos 1 menor

En distintos hechos detuvieron a siete presuntos narcomenudistas, en posesión de marihuana para 95 cigarrillos, diez dosis de heroína y una de cristal, entre ellos un menor de edad.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 09 16

La primera detención se registró en el cruce de las calles Camino Real e Indio Jerónimo, en la colonia Toribio Ortega, debido a que Allí Arturo S. M. de 18 años, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana como para forjar 30 cigarrillos.      

En la Segunda detención se realizó en el cruce se las calles Carlos Amaya y Copilco, de la colonia Azteca, donde David Felipe T. M., de 31 años, tenía en poder un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

De igual manera, en la calle Candelarias Díaz Bustamante de la colonia Independencia II, oficiales realizaron la detención de Antonio B. O., de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otro caso, se detienen a urbano J. G. de 24 años, sobre la calle Río Candelaria y Clara de la Fuente, en la colonia Bosques de Waterfill.

Así mismo, Adrián Arturo M. A. de 22 años, fue detenido en privada 18 y León Guzmán, en la colonia Chaveña, debido a que tenía en poder, seis dosis de heroína.

De igual manera, Manuel R. C. de 35 años, fue arrestado  en el cruce de las calles Feldespato y Nácar, en la colonia Libertad, al ser sorprendido con una dosis de cristal.

En otros hechos, sobre la calle Ulises Irigoyen, en la colonia Chaveña, fue detenido Daniel M. H. de 28 años, debido a que se le localizó cuatro dosis de heroína.

Minutos después, Juan S. G. de 30 años, fue sorprendido a bordo de un auto de la marca Nissan Sentra, color negro, modelo 2006, con placas del estado de Texas, sobre la calle Paseo de la Huerta, en la colonia Valle Verde, cuando llevaba oculta una bolsa de plástico con mariguana como para forjar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas