El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estarán “Las Virtuosas” hoy en la Facultad de Artes

Hoy en la Facultad de Artes estará la obra de teatro “Las Virtuosas” de 5:00 pm a 6:30, en el teatro de cámara de la facultad.

Por: Daniela González Estrada 18 Marzo 2018 08 28

Cuatro mujeres llevan siete años con riguroso luto, esto pues su padre falleció y la madre y dos tres hijas solemnemente vana a la tienda y a la iglesia, siempre vestidas de negro y sin mucho contacto con otras personas, de pronto las hijas empiezan a querer salir más pero su madre lo prohíbe.

En medio de lo anterior llega alguien de visita a la casa que las pone de cabeza, esto pues les muestra algo de lo que pierden al quedarse enceradas en la casa todo el día, ante esto las hijas y muchachas decentes comienzan a rebelarse con su madre.

Esta obra también estará el día de mañana de igual forma de 5:00 pm a 6:30 pm, estas obras están dentro de la Temporada de Arte de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El autor es Blanca Laura Uribe de Rocha y la dirección esta a cargo de Fernanda Escobedo, la obra es para toda la familia y tiene validez para el carnet cultural de la Universidad.



Las Más Leídas