El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja Municipio a trabajadores de cuadrillas de limpieza de parques

El Municipio a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano festejó a todos los trabajadores que realizaron trabajos de mantenimiento en los parques de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Marzo 2018 14 23

Como antecedente, el Municipio informó en veces anteriores que detectaron vandalizaciones en varios parques y espacios públicos de la ciudad, entre ellos el Palomar en el centro.

El festejo consistió en partir el pastel y entregar reconocimientos a los trabajadores, además festejaron a todos los cumpleañeros del mes de febrero con total de 71 trabajadores a los que reconocieron por su desempeño y los que cumplieron años.

"Me siento muy satisfecho por el trabajo que realizaron, con el trabajo en equipo siempre podemos hacer más, ustedes hacen el trabajo, lo ejecutan, hacen trabajo excelente" comentó Félix Martínez Director de Mantenimiento Urbano.

Es importante resaltar que el Municipio a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano plantó 221 plantas alrededor del Kiosco del Palomar, esto como parte de las tareas de mantenimiento.

Dentro de las labores de rehabilitación en los parques están la pintura del corredor y zona de las palomas, reparaciones en las instalaciones eléctricas y en estructuras metálicas.

Le puede interesar: Planta Municipio 221 plantas alrededor del Kiosco del Palomar



Las Más Leídas