El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres menores "puchadores" con marihuana

En distintos hechos fueron detenidos once presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar 65 cigarrillos, cinco dosis de cocaína y cinco de heroína, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 13 46

En una primera acción, en las calles Venezuela y Chapala de la colonia Hidalgo, se puso bajo arresto de José Ramón R. T. de 33 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Lugo en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Javier Mina de la zona Centro, se realizó el arresto de José Antonio H. P. de 44 años, en posesión de tres latas de marihuana como para forjar  15 cigarrillos.

Así mismo en las calles José María Morelos y Boro de la colonia del Carmen, se puso bajo arresto a Raúl G. C. de 29 años con tres dosis de heroína.

En hechos similares en las calles Santiago y Francisco Sarabia de la colonia Francisco Sarabia, se pone bajo arresto a Orianny Joel O. M. de 18 años  con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos

Posteriormente se realizó el arresto de Luis Adrián H. P. de 16 años, en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Genaro Vázquez, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Momentos después en las calles Elías Ortiz y Benjamín Herrera de la colonia Infonavit Casas Grandes, se realizó el arresto de Irving Eliezer F. C. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles General Toribio y Ortega General José Trinidad de la colonia Tierra y Libertad, se puso bajo arresto a Omar Yafet R. M. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Agentes municipales arrestaron a Jorge Humberto B. H. de 20 años, en las calles 16 de septiembre e Higuera de la colonia  Altavista, en posesión de cinco envoltorios de cocaína.

Así mismo, se logró la detención de Oscar Daniel E. Q. de 22 años en las calles Parral y Quinta Angélica, con un envoltorio de marihuana.

Posteriormente, sobre las calles José Borunda y Anáhuac de la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a  Luis Fernando S. A. de 22 años, en posesión de dos dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas