El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo en mano intentó robar auto Uber

Esta madrugada detuvieron a sujeto que intentó robar auto de Uber en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur con cuchillo en mano amagó al conductor.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 13 35

Realizaron la detención de Gabriel M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa y amenazas.

Los agentes que realizaban su recorrido por la calle La Casta, en la colonia Parajes del Sur, observaron a dos hombres que forcejeaban a un costado de un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, modelo 2010.

De inmediato intervinieron y le aseguraron arma blanca de aproximadamente de ocho pulgadas de hoja afilada, denunciando la víctima quien se identificó como chofer de UBER que su agresor solicitó el servicio por medio de la aplicación, pero al abordar el auto éste lo amagó con un cuchillo diciéndole que le entregara las llaves del vehículo o de lo contrario lo mataría.

Previa lectura de derechos, Gabriel M. R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas