El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Eligen al nuevo director de Derecho en la UACH

Hoy el Consejo Universitario de la Universidad de Autónoma de Chihuahua elegirá a el nuevo director de la Facultad de Derecho, aquí te mostramos la transmisión en vivo.

Por: Daniela González Estrada 16 Marzo 2018 11 25

El día de ayer los tres candidatos a director mostraron sus propuestas ante el Consejo Universitario para que hoy este tome la decisión vote y nombre al nuevo director.

Los tres candidatos son: Óscar Vázquez Varela, Roberto Díaz Romero y Jorge Arturo Chávez Álvarez, el primero que expuso ayer sus propuestas fue Vázquez Varela quien hablo de la solidaridad y cultura de la legalidad necesaria para la facultad.

Por su parte Roberto Díaz destacó la importancia de la renovación pues la considera vital para la educación y por ultimo Jorge Arturo Chavez quien argumento urgente la interlocución con instancias internacionales así como actualizar la maestría de Derechos Humanos pues esta en la tercera generación y a nivel mundial va en la quinta.

Los miembros del Consejo votarán y al cumplirse las dos terceras partes quedará el nuevo director si esto no sucede lo someterán a segunda votación y así hasta tener la mayoría.


Las Más Leídas