El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta un bebé; esto es lo que olvidan usuarios de Uber

Uber reveló que usuarios en México olvidan en promedio 28 mil objetos por mes; el 93 por ciento son recuperados por sus dueños.

Por: Redaccion 15 Marzo 2018 19 54

De acuerdo con la empresa, los artículos más olvidados son celulares, carteras o dinero en efectivo, identificaciones, lentes, cargadores, ropa, las compras del supermercado, cosméticos, audífonos y mochilas, muchas de ellas con computadoras.

Pero entre los casos curiosos de objetos perdidos están: un perro, pizza y tacos, un vestido de novia, una olla de tamales y hasta un bebé.

Fue en diciembre cuando una pareja olvidó a su hijo. “Siempre olvidan todo, los celulares, pero hoy sí se pasaron porque olvidaron a un bebé, olvidaron a un bebecito. Ahorita vengo aquí a entregarlo”, explicó el conductor de Uber.

Estos son los pasos para recuperar objetos olvidados:

*Contacta a tu conductor desde tu aplicación. Selecciona: Historial de viajes → ¿Ayuda? → Artículos Perdidos → Contactar al conductor
*Coordina la entrega puede ser en el lugar de tu conveniencia
*A manera de compensar al conductor por el tiempo y distancia invertido en llevarte el articulo se cobrará la tarifa de artículos perdidos de 80 pesos.
*El cobro de este se efectuará cuando el conductor notifique la entrega.


Las Más Leídas