El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rancho que aseguraron en Parral sí es de Duarte: Stefany Olmos

Stefany Olmos, secretaria de la Función Pública afirmó que el rancho de San Isidro, que aseguró la Fiscalía en Parral sí es de César Duarte, a pesar de que el abogado del exgobernador, lo negó.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Marzo 2018 13 33

En entrevista que concedió tras la instalación del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción, Olmos mencionó que la manera de operar del exgobernador César Duarte para hacerse de propiedades fue a través de “presta nombres”, por lo que afirmó que este último rancho también es propiedad del exmandatario.

Aunque el defensor de Duarte Jáquez, Reyes Sánchez Retena aseguró que el rancho que le aseguraron en Parral no es del exgobernador, la Secretaria de la Función Pública consideró que el Gobierno de Chihuahua presentó todas las evidencias ante los jueces.

“Son los jueces que determinan y autorizan los aseguramientos, si autorizaron fue porque había todos los elementos”, dijo.

Cabe mencionar que la Fiscalía ya aseguró 19 ranchos a César Duarte, los cuales presuntamente adquirió con el desvío de recursos públicos durante su mandato.


Las Más Leídas