El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Óscar Pérez demostró su compromiso como Tesorero: Armando Cabada

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, resaltó el compromiso que demostró Óscar Luis Pérez Pérez al frente de su cargo en la Tesorería Municipal, el cual dejó esta mañana.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Marzo 2018 12 53

Precisó que en 2017, la cantidad a ingresar era de 4 mil 135 millones de pesos y en base a transparencia lograron recaudar 4 mil 811 millones de pesos, 16.3% más. "Los números hablan por sí solos de la eficiencia del departamento que encabezó Óscar Pérez", dijo.

Cabada expresó que existió recaudación récord en cuanto a los impuestos propios, como lo es el Predial en el año 2017 y 2018.

"Óscar nos deja finanzas muy sanas, con las mejores calificaciones de los municipios en el estado de Chihuahua", expresó.

Así mismo, Cabada puntualizó que Pérez Pérez jamás solicitó ningún crédito, a pesar de cómo les entregaron las finanzas al iniciar su Administración en octubre de 2016. "Logramos sacar adelante esta importantísima dirección como es la Tesorería", expuso.

El presidente municipal reconoció la labor de Pérez Pérez estos 17 meses y dio la bienvenida al contador Gerardo Ronquillo Chávez, quien ahora estará a cargo de la Tesorería Municipal.


Las Más Leídas