El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre e hija detenidas por robar

En distintos hechos fueron detenidos un hombre y cuatro mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, en uno de los casos las responsables son madre e hija.

Por: Redaccion 15 Marzo 2018 12 47

Nancy R. G. de 31 años y María del Carmen G. de 49 años quedaron bajo arresto por ingresar a tienda para robar, los elementos de seguridad del lugar las descubrieron y denunciaron.

Los hechos ocurrieron en las calles Navojoa e Isla Caimán de la colonia Ampliación Fronteriza por el delito de robo a comercio.

Así mismo, en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, se puso bajo arresto a Nancy S. O. de 30 años y Erika S. F. de 32 años,  quienes ocultaron varios artículos en su bolso para luego intentar salir de la tienda sin pagarlos.

Por último, se realizó la detención de Juan Gerardo C. E. de 25 años, en el cruce de las calles Circonio y 16 de Septiembre, luego de que fue acusado de robar artículos en una tienda de autopartes.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas