El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Programa “Médico en tu Puerta” llegó a la colonia Felipe Ángeles

El programa “Médico en tu Puerta” llegó a la colonia Felipe Ángeles para atender a mujeres menores de 19 años embarazadas que por algún motivo no puedan trasladarse a los centros hospitalarios.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 14 54

Con el fin de apoyar a familias de escasos recursos llevaron a la colonia Felipe Ángeles el programa “Médico en tu Puerta” para atender a mujeres menores de 19 años embarazadas, a personas cuya falta de salud les impide trasladarse a recibir atención médica, a adultos mayores y niños pequeños.

Carlos Humberto Corona Tarango, director general de Centros Comunitarios, informó que los médicos pasantes acudieron a la colonia a fin de detectar a mujeres menores de 19 años embarazadas, a personas cuya falta de salud les impide trasladarse a recibir atención médica, a adultos mayores y niños pequeños.

Previamente acudieron a la colonia La Montada para detectar a nuevos pacientes y brindar los primeras consultas de forma gratuita y en su domicilio, además de proporcionarles medicamentos o tratamientos que requieran para tener una mejor calidad de vida.

Hay pacientes que son canalizados con especialistas en caso de requerirlo, en caso de no tener afiliación a alguna institución de salud son transferidos al Seguro Popular.


Las Más Leídas