El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justificaron ingreso de Duarte; Javier Corral por caso Unión Progreso

El gobernador Javier Corral reprobó que PGR desechara la acción penal contra Duarte por el caso Unión Progreso y que hay cinismo; “es vez de investigar, le justificaron los ingresos al exgobernador”.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Marzo 2018 13 43

En entrevista que concedió tras el informe de la FECHAC, Corral mencionó que sólo la Procuraduría General de la República batió el expediente que presentó Javier García Chávez y mostró sorpresa de hasta donde el régimen que encabeza el presidente de la república, puede utilizar a la PGR.

“Batieron el expediente, lo que hizo (PGR) a lo largo de la investigación fue justificarle los ingresos al exgobernador, no investigar las acusaciones, es de escándalo, y convierten a la PGR en el brazo de guerra sucia del PRI y defensa de los corruptos”, dijo.

Corral precisó que mostrarán oposición jurídica ante la decisión de la Procuraduría General de la República, y que esta situación confirma que Enrique Peña Nieto protege a Duarte.

El Mandatario insistió que tampoco le quieren dar a Chihuahua acceso a las solicitudes de extradición de César Duarte y que este tipo de acciones de protección sólo provocan al pueblo de México.

“Hay cinismo ya sin límites, vemos en el país el manejo vergonzoso de la PGR, el mensaje para la sociedad es brutal, impunidad y protección para los pillos que pertenezcan al PRI y persecución política y uso faccioso de Hacienda para quienes son opositores”, finalizó.


Las Más Leídas