El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer con marihuana para 15 cigarrillos

En diferentes hechos fueron detenidos 17 narcomenudistas en posesión de 22 dosis de  heroína, 18 dosis de cocaína, 65 cigarrillos de marihuana y 2 dosis de cristal, entre ellos 2 menores y una mujer.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 12 08

En una primera acción, en el cruce de las calles Altamirano y Hospital de la zona Centro, se puso bajo arresto a Jorge Iván V. C. de 30 años, con tres dosis de heroína.

Lugo en el cruce de las calles Zaragoza y Martín López,  en la colonia División del Norte, realizaron la detención de Gustavo Sostenes Gerónimo P. D. de 38 años, en posesión de una dosis de cristal.

Posteriormente, sobre las calles Privada Francisco Sarabia y Maclovio Herrera en la colonia División del Norte, realizaron la detención a Brayan V. R. de  18 años, a quien se le localizo un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles  Juan Ibarra y Yugoslavia en la colonia Linda Vista, realizaron la detención de César Lorenzo P. O. de 55 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en las calles Javier Mina y Gabino Barreda de la colonia Barrio alto, se realizó la detención de José Manuel M. M. de 15 años, en posesión de tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Momentos Después, se realizó la detención Víctor Alfonso F.  R. de 27 años, en la calle Gardenias, de la zona Centro, en posesión de cinco dosis de heroína.

En hechos similares se logra la detención de Erick Omar O. F. de 24 años, en el cruce de las calles Francisco Villa y Gardenias, de la zona Centro, en posesión de cuatro dosis de Heroína.

Mientras que Juan Manuel C. R. de 33 años,  fue detenido en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, de la colonia Margaritas, en posesión de un envoltorio de marihuana, para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de la avenida Juárez y Callejón Manuel doblado, en la zona Centro, realizaron la detención de Ricardo Omar L.  T. de 41 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Minutos más tarde realizaron la detención de Sergio Arturo  C. R. de 46 años, en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Waterfill y Río Hondo, de la colonia Waterfill.

De igual manera en el cruce de la avenida Juárez y Cristóbal Colón, de la zona Centro, realizaron la detención de  Fabián Elías R. A. de 33 años, en posesión de cuatro envoltorios de cocaína.

Mientras que en el cruce de las calles  Valle de Arareco y Gómez Morín, del fraccionamiento  Valle del Sol, realizaron la detención de Luisa B. E. de 29 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de  Diego Alejandro T. C. de 26 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Colon, de la zona Centro.  

Así mismo en la Avenida Juárez realizaron la detención de Israel A. Q. de 28 años, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra.   

En el cruce de las calles Ramón Ortiz y Mina, de la zona Centro, realizaron la detención de Juan Alberto A. M. de 66 años, en posesión de seis dosis de heroína.  

Paralelamente en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Francisco Javier Mina, de la zona Centro, realizaron la detención de Manuel Maurilio G. G. de 57 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Por último, realizaron la detención de Cristian Omar R. G. de 15 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles María Morelos y Actinio, de la colonia Del Carmen.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas