El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirá UACJ reacreditaciones en programas académicos

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibirá este miércoles la acreditación y reacreditación de sus programas de Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño Industrial.

Por: Gabriela Rayas R. 13 Marzo 2018 15 04

Este miércoles el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño reconocerá  a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por las licenciaturas en Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño Industrial.

La encargada de otorgar dicho reconocimiento al rector, Ricardo Duarte Jáquez será la presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño, Marcela Castro Cantú.

Dicho documento acredita por cinco años a cada uno de los programas, por primera vez el programa de Publicidad de Ciudad Universitaria recibirá dicho reconocimiento.

Las licenciaturas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño Industrial del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) ya lo habían obtenido anteriormente.

Para lograr las acreditaciones la UACJ recibió a un grupo de evaluadores que realizaron entrevistas con directivos, docentes, alumnos, egresados y empleadores, así como la revisión de programas de estudio e infraestructura.


Las Más Leídas