El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Consume drogas? Este fue el resultado toxicológico de Ninel Conde

Ninel Conde dio positivo al análisis toxicológico que se realizó; acusó a su expareja Giovanni Medina de alterar los resultados.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 11 24

Medios del espectáculos revelaron que Ninel Conde dio positivo a los análisis toxicológicos que se practicó para determinar quién se quedará con la patria potestad de su hijo.

Sin embargo, Conde aseguró que su expareja Giovanni Medina alteró los resultados para quedarse con la custodia de su hijo.

"Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, dijo la actriz y cantante.

Además, compartió los resultados que arrojó otro laboratorio, cuyo resultado fue negativo.

Por su parte, Medina comentó que “respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que este arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo”.

Y aseguró que "ni el maltrato, ni el abandono lo ha recibido de mi parte, tampoco lo he dejado jamás enfermo para alguna actividad social o de ninguna índole; yo he cosechado mi siembra en su vida y en su corazón, es por eso que tengo su amor, alegría, confianza, credibilidad y la voluntad y esperanza de ser formado por mí. De mi parte, solo recibe consejos de amor y de buena voluntad hacia todo su entorno, incluyendo su madre, no lo manipulo para que diga mis palabras a cámara y después bajamente exponerlo, con el dolo de saber que su voluntad aún no es tomada en cuenta por las leyes”.



Las Más Leídas