El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se accidentaron en El Paso ex esposo y mamá de Vanessa Guzmán

Uberto Bondoni, ex esposo de Vanessa Guzmán, así como la madre de la actriz sufrieron un accidente vehicular en El Paso, Texas, el pasado fin de semana.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 18 43

Fue la propia actriz la que dio a conocer los hechos registrados la noche del viernes, sobre el I-10, en El Paso, Texas.

De acuerdo con el boletín emitido por la actriz juarense, “a las 9:35 de la noche, hora de El Paso, Texas, Uberto Bondoni, quien es el padre del menor de mis hijos, sufrió un aparatoso accidente automovilístico acompañado de mi madre, a quien Uberto pasaría a dejar a su casa”.

Vanessa Guzmán indicó que un auto impactó por la parte trasera a la unidad que era conducida por Uberto, lo cual provocó que éste se estrellara contra otros autos que estaban detenidos.

Tras volver en sí, fue el propio actor quien se encargó de llamar al 911, unos diez minutos después del accidente, señaló Guzmán.

La mamá de Vanessa resultó ilesa, sin embargo, “Uberto sufrió las peores consecuencias al tener varias fracturas en el rostro, además de algunos sangrados internos en el área del pulmón y el riñón, respectivamente”, por lo que se encuentra hospitalizado.


Las Más Leídas