El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su ex esposa e hijo de 5 años; iba a huir de Juárez

Agentes de la Fiscalía detuvieron mediante orden de aprehensión a un hombre acusado del homicidio de su ex esposa y el hijo de ella, de 5 años de edad.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 16 14

Fue la tarde de ayer 11 de marzo cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Francisco Daniel M. T., de 39 años.

Francisco está acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de su ex pareja sentimental y del hijo de ella, identificados como Claudia Inés de 35 años y de Fernando Emmanuel de 5.

Ambas víctimas fueron encontradas sin vida el pasado viernes 9 de marzo del presente año, en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Paseos de Zaragoza.

Presentaban como huellas de violencia, heridas punzocortantes en el cuello. La causa de muerte de las víctimas fue shock hipovolémico derivado de las heridas producidas por arma blanca, de acuerdo con la necropsia practicada.

Tras las primeras indagatorias, el sujeto fue detenido como principal sospechoso del doble homicidio cuando pretendía huir de la ciudad en un camión de pasajeros.


Las Más Leídas