El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por asalto a Oxxo

Agentes de la Fiscalía lograron el arresto de un hombre acusado de asaltar una tienda Oxxo ubicada en la calle Ignacio Mejía.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 16 04

Elementos de la Fiscalía detuvieron mediante orden de aprehensión a Carlos Adrián M. A. de 29 años, por el delito de robo calificado, informó la dependencia estatal.

De acuerdo con las indagatorias, el delito se registró el pasado 6 de marzo aproximadamente a las 13:30 horas, cuando Carlos Adrián llegó a la tienda Oxxo de la calle Ignacio Mejía, en la colonia Partido Romero, se dirigió al área de cervezas y luego se acercó a la caja registradora para simular que iba a pagar.

Al verse solo con el cajero, entró a la isla del mostrador y amagó al empleado utilizando un arma de fuego para que le entregara el dinero de las ventas del día. El monto de lo robado ascendió a poco más de seis mil pesos.

El representante legal de la tienda Oxxo presentó la denuncia correspondiente, junto con los videos como evidencia, mediante los cuales establecieron la identidad del presunto responsable, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en el interior de la Fiscalía Zona Norte, ya que el agresor ya se encontraba detenido por otro delito.

Cabe señalar que Carlos Adrian será investigado por su posible participación en otros atracos realizados a diversas tiendas de conveniencia.


Las Más Leídas