El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipan hospitales de Juárez con inversión de 41 mdp

Esta mañana Gobierno del Estado entregó equipamiento para el Hospital de la Mujer, Hospital Infantil y Hospital General, en lo cual invirtió 41 millones de pesos.  

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Marzo 2018 10 15

Básculas electrónicas, camillas, cunas de calor radiante, monitores, lámparas quirúrgicas, de examinación e incubadoras son algunos de los equipos con los cuales beneficiarán a 159 mil derechohabientes del Hospital de la Mujer, con inversión total de 16 millones 79 mil pesos.

Serán 207 mil los niños beneficiados con los nuevos monitores de signos vitales, carro camilla, carro con equipo completo de reanimación y lámpara quirúrgica que entregaron al Hospital Infantil de Especialidades.

Para el Hospital General invirtieron 24 millones, 328 mil 575 pesos, en beneficio de 280 mil derechohabientes. Esto en equipo como: camas hospitalarias eléctricas, camillas, electrocardiógrafos, estuches de diagnóstico, mesas quirúrgicas, rayos x móvil digital y unidades de anestesia y para ultrasonografía.

El gobernador, Javier Corral Jurado encabezó el evento de entrega de equipo médico y destacó que esto contribuirá a brindar servicio con calidez, oportunidad y acierto en estos tres hospitales de la ciudad.

 


Las Más Leídas